25 DE ABRIL 2024

Alerta meteorológico por tormentas fuertes para este lunes en Santa Fe

Lunes 17 de Febrero 2020

El Servicio Meteorológico Nacional renovó durante la madrugada de este lunes el alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Santa Fe.
A las primeras horas de la mañana, el cielo se encuentra nublado y la temperatura es de 25°. Por otra parte, la humedad es del 89% y se registran vientos del sector noreste a 20 km/h. Para la tarde, se pronostica una máxima de 33°.
 
El alerta
 
Sobre parte del área de cobertura se desarrollan tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios.
 
Pronóstico extendido
 
Para este martes, se espera que la inestabilidad continúe durante la mañana, con probabilidad de tormenta. El clima mejoraría pasado el  mediodía, con un cielo parcialmente nublado. La temperatura irá desde los 18° hasta los 30°.
 
Luego, para el miércoles y jueves, se prevén cielos despejados o algo nublado, con temperaturas que irán desde los 17° hasta los 30°.

Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward