25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Peritaron nuevamente la agencia de turismo donde mataron al empresario Oldani

Lunes 17 de Febrero 2020

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (Expolicía de Investigaciones) inspeccionaron nuevamente las instalaciones donde ocurrió el crimen. En horas de la siesta serán imputados dos hombres que fueron detenidos entra la noche del sábado y mañana del domingo.
A casi una semana de que haber sido asesinado el comerciante Hugo Oldani, en su agencia de turismo de la galería Rivadavia -de calle La Rioja al 2400-, peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo una serie de peritajes en la escena del crimen. Los mismos se efectuaron esta mañana y tuvieron como objetivo el secuestro de una serie de documentos y otros elementos vinculados a la causa que lleva adelante la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro.
 
El procedimiento se dio a horas de que la fiscal del caso acuse formalmente, ante un juez, a los dos detenidos que tiene la investigación. Los mismos fueron aprehendidos entre la noche del sábado y la mañana del domingo tras una serie de allanamientos y procedimientos ejecutados por los investigadores.
 
 
Se trata de dos jóvenes identificados como J.M.R. de 25 y a B.N.D. de 22 años. El primero sindicado como quien manejó el automóvil Toyota Corolla que fue secuestrado por los pesquisas un día después del crimen, mientras que el segundo habría sido quien ofició de “campana” el día del asalto.
 
La imputación se llevará a cabo a las 15 en la Sala I del subsuelo de tribunales ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, y ante la defensora oficial -del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal- Virginia Segado.
 
Por el caso también fue secuestrada un arma de fuego, tipo 9 milímetros, que fue encontrada en el interior de una propiedad ubicada en el country Los Molinos, luego de un allanamiento ejecutado el domingo en horas de la mañana.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward