SANTA FE
Un joven de 18 años fue baleado en La Guardia
Martes 18 de
Febrero 2020
Este lunes por la noche, cerca de las 20, un joven de 18 años recibió un impacto de arma de fuego en la zona de La Guardia.
Por el hecho, fue trasladado al Hospital Cullen, donde se corroboró el impacto en el hombro izquierdo, con posible fractura de clavícula.
Según fuentes policiales, al disparo lo habría efectuado otro joven, con quien el herido tiene problemas de vieja data.
Según fuentes policiales, al disparo lo habría efectuado otro joven, con quien el herido tiene problemas de vieja data.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El Gobierno oficializó un aumento en los aranceles de las prestaciones por discapacidad: de cuánto es
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Un informe del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos señaló que existe más de un 90% de probabilidad de que el evento evolucione a una categoría “Muy Fuerte”; de 92 municipios relevados, 58 superaron alguna media mensual histórica de lluvias y diez presentan excedentes hídricos superiores al 50%

