25 DE ABRIL 2024

Perotti respaldó al ministro de Seguridad

Martes 18 de Febrero 2020

En medio de la escalada de violencia en Rosario, con 37 homicidios en lo que va del año, el gobernador Omar Perotti ratificó al ministro de Seguridad, Marcelo Saín. El mandatario provincial apuesta a los cambios en la estructura policial aunque aclaró que los resultados no serán inmediatos.
En medio de la escalada de violencia en Rosario, con 37 homicidios en lo que va del año, el gobernador Omar Perotti ratificó al ministro de Seguridad, Marcelo Saín. El mandatario provincial apuesta a los cambios en la estructura policial aunque aclaró que los resultados no serán inmediatos.
 
Perotti fue consultado ayer por la continuidad de Saín en el marco de la entrega de la Tarjeta Alimentar en Santa Fe. "Este tema no depende de un funcionario, los cambios no se darán de la noche a la mañana. La situación es muy compleja y tuvo en el inicio exposiciones muy duras, sobre todo en Rosario, lo que habla de las dimensiones de la problemática. Por eso cuando el gobierno nacional decide estar presente con las fuerzas federales lo destacamos. La Argentina no puede tener focos de conflictividad tan importantes y vinculados al narcotráfico que nos genere estas situaciones. Es allí donde estas coordinaciones tienen que dar resultados", sostuvo.
 
Remarcó además que "todo cambio también genera que se alteren situaciones", por eso detalló que trabajan en "coordinar fuerzas federales, provinciales y cada una de las instancias locales, y allí va surgiendo mucha información".
 
"Empezó una etapa nueva y habrá muchos coletazos, pero la firmeza está clara en este camino. Tenemos que cuidar a los santafesinos de otra manera y forjar una institución policial nueva, diferente y moderna, comprometida con la sociedad y alejada del delito", afirmó Perotti, y concluyó: "Hay un proceso en marcha de coordinación y de nuevas instituciones. Los resultados estoy seguro de que van se irán dando. Estamos convencidos de que este es el camino para dejar una institución policial mejor a la altura de lo que los santafesinos quieren".
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward