25 DE ABRIL 2024
SAN JAVIER

"Alcancé a salir con mi hija y mis tres nietas y se nos cayó un eucaliptus arriba de la casa"

Martes 18 de Febrero 2020

Expresó Hilda Melgarejo, una vecina del barrio El Triángulo, que, como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento, un árbol de grandes dimensiones cayó y destruyó completamente su casa y dañó otra perteneciente a unos de sus hijos.
Pasada la media noche se abatió sobre la ciudad de San Javier un fuerte temporal de lluvia y fuertes ráfagas de viento, Hilda nos comentó que al percibir que el viento era fuerte y por precaución despertó a su hija y sus tres pequeñas nietas, que viven con ella y se fueron a la casa del hijo que vive a pocos metros y minutos más tarde el enorme árbol cayó sobre la vivienda.
 
“Nos destruyó todo lo que teníamos en el interior de la casa” comentó y agregó que había hecho los reclamos al Municipio local porque temía que el eucaliptus cayera sobre su casa, hecho que finalmente sucedió, y afortunadamente sus ocupantes minutos antes salieron de la vivienda.
 
El fuerte viento provocó la caída de numerosos árboles y ramas, cortó cable de suministro eléctrico y de otros servicios. También se cortó el servicio de agua potable por falta de energía.
 
Dotaciones de bomberos voluntarios y personal de la UR XIV recorrieron la ciudad, durante la madrugada, retiraron algunos árboles y ramas, que impedían el paso de vehículos en calles y avenidas.
 
Cuadrillas de la EPE y de la Municipalidad de San Javier trabajan desde temprano para poder restablecer el suministro eléctrico, seriamente dañado y retirar lo que dejó el temporal en la vía pública.
 
Desde el viernes 14 a esta mañana en la ciudad de San Javier precipitaron 401 mm.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward