25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Un plomero fue descubierto cuando robaba dinero y terminó preso

Martes 18 de Febrero 2020

Un joven plomero fue sorprendido esta mañana cuando robaba dinero en local de comidas rápida, donde había sido contratado para hacer un trabajo.
El ladrón fue descubierto con las manos en la masa y los propietarios del comercio llamaron al 911. Hubo un gran revuelo en la zona y el joven finalmente fue detenido.
 
El hecho sucedió en el local de "Fly Morfi", ubicado en Pellegrini al 1100. La historia comenzó cuando los propietarios del local contrataron un plomero para hacer una reparación en el baño.
 
Según contó una de las empleadas del lugar, al lado del baño en cuestión se encuentra la oficina administrativa de la rotisería. De acuerdo a esa versión, el técnico aprovechó un descuido de los trabajadores para ingresar a ese lugar y apoderarse de una suma de dinero que estaba en un escritorio.
 
La maniobra fue advertida por el personal de "Fly Morfi" que alcanzó a llamar a la Central de Emergencias 911 sin que en principio el ladrón se diera cuenta de que lo habían descubierto. Así se dio una situación algo tensa para las empleadas del local gastronómico.
 
"El muchacho se puso algo nervioso porque se quería ir y las empleadas lo retuvieron con alguna excusa hasta que llegó la policía", contó un testigo. Lo cierto es que el desleal plomero finalmente fue reducido por personal de la Brigada Motorizada hasta que pudo se subido a un patrullero del Comando Radioeléctrico.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward