25 DE ABRIL 2024

Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista

Martes 18 de Febrero 2020

En la siesta de este martes, el pequeño Adrián Valentín Insaurralde, de tan solo diez años, falleció como consecuencia de las heridas y secuelas que padecía a raíz del intento de suicidio que protagonizó en su casa del asentamiento sur del barrio Virgen de Guadalupe.
Hoy, a las 13:30, los familiares fueron notificados del deceso del menor que tenía muerte cerebral. El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia que será practicada mañana a las 9. La ablación de órganos no pudo ser posible por un desacuerdo entre los padres biológicos.
 
Desde la noche del jueves 6 de febrero pasado, cuando ocurrió el suceso, estaba internado en terapia intensiva pediátrica del Hospital Central de Reconquista, con muerte cerebral.
 
El nene había intentado ahorcarse en su precaria vivienda, pero justo cuando pretendía llevar a cabo la acción fue visto por sus hermanitos menores que alcanzaron a avisar a un vecino quien se acercó con celeridad, lo descolgó y dio a viso a la policía a una patrulla del Grupo de Operación Táctica de la policía que recorría la barriada en forma preventiva.
 
Los policías se encontraron con el cuerpo del menor y comenzaron con la práctica de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que lograron estabilizarlo.
 
Luego, una ambulancia del servicio de emergencias 107 trasladó al menor hacia el Hospital Central de Reconquista donde ingresó con signos vitales, pero en estado reservado.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward