25 DE ABRIL 2024

Mataron a balazos a un hombre en el interior de su auto en Villa Gobernador Gálvez

Miércoles 19 de Febrero 2020

Este martes por la noche, un hombre de 35 años fue acribillado a balazos cuando se encontraba en el interior de su automóvil en Villa Gobernador Gálvez.
El Ministerio Público de la Acusación confirmó que la víctima se encontraba en la zona de visita a la casa de un familiar. Según el examen médico realizado en el lugar, el cuerpo presentaba más de 40 orificios de bala (entre entrada y salida).
 
Según informa La Capital, el ataque se registró en horas de la madrugada en San Juan y Julio Argentino Roca y la víctima fue hallada dentro de un Chevrolet Corsa con varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. 
 
Este asesinato, es el número 40 registrado en el departamento Rosario en lo que va del año
 
La investigación está a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, quien ordenó a la brigada criminalística de la policía que levanten rastros en el lugar de la balacera y se releven las cámaras de seguridad de la zona. Se recogieron, al menos, 35 vainas servidas.
 
Según las primeras pesquisas, el crimen estaría relacionado con una balacera contra una vivienda ubicada en Monte Hermoso al 1000, registrada dos horas antes del asesinato. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores sospechan que el crimen podría estar relacionado con una disputa por el territorio de bandas narcos o sería un acto de venganza.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward