25 DE ABRIL 2024

Continúa la entrega de tarjetas AlimentAr en Santa Fe

Miércoles 19 de Febrero 2020

Se desarrolla en La Redonda hasta el viernes. Hay puestos de economía popular con alimentos muy accesibles. También funciona una sede del Registro Civil. Cómo es el trámite para retirar la tarjeta.
Continúa la entrega de las tarjetas AlimentAr en Santa Fe, que se desarrolla desde el lunes y hasta el viernes en la explanada de La Redonda, entre las 7:00 y las 15:00. 
 
El primer día del operativo, 2.975 beneficiarios recibieron el plástico; el segundo día (martes), fueron 3.100, y hasta el mediodía de este miércoles ya se había alcanzado el 60% del total contemplado. 
 
Según pudo verificar el móvil de LT10, el trámite está bien organizado y el ingreso de cada persona es muy ágil. Además, en el lugar hay puestos de economía popular y de salud; como también una carpa del Registro Civil y el Renaper.
 
Las tarjetas se entregan según turnos previos comunicados por Anses a cada persona. Sin embargo, la directora de Territorio Sustentable de la Provincia aclaró que el viernes pueden concurrir quienes no hayan podido hacerlo en el momento que se les asignó. 
 
Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, manifestó su conformidad con el programa ante el micrófono de LT10, y dijo que el mismo "incentiva el consumo", fundamentalmente entre los niños, que son el objetivo primario. 
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward