NOTA22.COM TV

Beligoy avisó que se viene el VAR: "La idea es que haya para las finales de Copa Superliga y Supercopa"

Jueves 20 de Febrero 2020

El Director Nacional de Árbitros se refirió a la implementación de la videoasistencia tecnológica. Ya tiene fecha aproximada. En tanto, desde el lunes, los árbitros se encuentran realizando el curso de FIFA en el predio de AFA en Ezeiza.
El Director Nacional de Árbitros, Federico Beligoy, confirmó que se implementará el VAR en las definiciones de los próximos torneos, luego de la finalización de la Superliga. En diálogo con TNT Sports, el directivo confirmó la fecha.
 
"El VAR llegó para quedarse. Eso está pasando en todo el mundo", aseguró, y reconoció que "la idea es que haya VAR en las finales de Copa Superliga y Supercopa".
 
Beligoy comentó que "el VAR ya está en 35 ligas que están usando la tecnología y otras 90 que están a la espera del desembarco". De esta manera, la videoasistencia tecnológica podría comenzar a utilizarse el mes próximo.
 
En tanto, desde esta semana, en el Predio que AFA posee en Ezeiza, varios árbitros se encuentran realizando la capacitación del VAR, que se lleva a cabo mediante el curso FIFA RAP VAR.
Con información de dobleamarilla

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward