PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Vecinos denuncian robos en los alrededores de terrenos usurpados

Jueves 20 de Febrero 2020

De un tiempo a esta parte, nuevos moradores llegaron al barrio. Los antiguos vecinos aseguran que los nuevos se asentaron en terrenos que han usurpado. Sin embargo, el verdadero problema es la ola de delitos que se desató con la llegada de estos últimos.
En tal sentido, una vecina aseguró que su preocupación no es “por el tema de la toma”, “porque nosotros también estamos en un barrio Fonavi, no somos potentados ni tenemos dos o tres casas, todos tenemos derecho a reclamar lo que nos corresponde y estamos de acuerdo con lo que ellos piden; con lo que no estamos de acuerdo es con lo que está pasando en estos días: han intentado robar, forzar un portón porque ven motos adentro, han abierto persianas, están intentando envenenar los perros, que gracias a Dios entre todos nos estamos conteniendo porque la estamos pasando muy mal”, explicó. Pero, lamentó, “estamos presos dentro de nuestras propias viviendas y lo triste, lo lamentable, es que pasan, si las mujeres salimos a hacer mandados, los “chicos malos” levantan la remera y nos muestran que llevan una pistola, como diciendo “ojito”, y es la gente que está, pasan alardeando, y esa no es la manera de estar reclamando que querés una vivienda, que tenés problemas y no tenés dónde vivir”.
 
A su turno, otro vecino aseguró que le forzaron la puerta del auto y le robaron el “huevito” -como se le dice a la butaca de seguridad para bebés- y herramientas. “El daño fue la puerta del auto, la doblaron entera”, indicó. “Y acá estábamos tranquilos hasta que aparecieron ellos acá en la toma; desde que están acá empezaron a haber robos, a mí además me robaron dos carteles, han robado en la esquina, han asaltado chicos”, agregó.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward