PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Llegaron vestidos de Oca, redujeron a la empleada y a tres menores, robaron y escaparon

Jueves 20 de Febrero 2020

Momentos de terror se vivieron en el interior de una casa ubicada en Mariano Comas 3300.
Tres falsos empleados de Oca, vestidos con la indumentaria de la firma llegaron hasta la vivienda y llamaron a la puerta. En el inmueble se encontraban cuatro adolescentes (tres mujeres y un varón, entre los 12 y 17 años) junto a la empleada. Esta última atendió la puerta y los falsos trabajadores de correo le dijeron que tenían una encomienda para el dueño del inmueble. Una vez que la mujer abrió la cerradura, los ladrones encapuchados empujaron la puerta y por la fuerza ganaron el interior de la vivienda.
 
Una de las moradoras de la casa que quedó presa del delito relató al móvil de Mariano Fusco por Aire de Santa Fe " la señora le vio el arma y ellos pudieron entrar, nosotros estábamos durmiendo y nos hicieron bajar a todos. Uno de mis hermanos quedó durmiendo arriba, nos pidieron los celulares y querían plata. Nos pedían que nos sentemos y que le digamos dónde estaba el disco de la cámara para destruirlo."
 
La joven aclaró que sólo querían dinero y uno de ellos decía " que él era un hombre bien, que tenía countrys por todos lados, que venían de provincia en provincia y que trabajan de eso, que son profesionales".
 
Por último, el dueño de la casa, ausente en el momento de la entradera, dijo que fue una desgracia con suerte, que se llevaron cosas de valor y gracias a Dios no le hicieron daño a nadie. " Se llevaron todas las cámaras, a la señora que las cuida le dijeron que si eran varón, le metían un tiro."
 
Los ladrones escaparon de la vivienda llevando consigo los registros de las cámaras de seguridad. La policía busca una Toyota de color gris con vidrios polarizados que, según los vecinos, vieron huir a toda velocidad del lugar.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward