PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Detuvieron a un hombre involucrado en el robo a una financiera céntrica

Jueves 20 de Febrero 2020

El sospechoso fue capturado tras dos allanamientos en Rosario. Por el asalto, ocurrido en octubre de 2019, ya fueron detenidas otras cinco personas
Este jueves, personal de delitos complejos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó dos allanamientos en un monoblock de calle Biedma al 5800 y en calles Martino y Demestri, de Rosario. Fue detenido un hombre, sospechado de haber participado en un robo a una financiera del centro de la ciudad, en octubre del año pasado. Por ese mismo hecho, ya habían sido detenidas cinco personas.
 
Como resultado de los procedimientos llevados a cabo este jueves, quedó detenido un hombre identificado como Luciano Q., de 39 años.
 
Según fuentes policiales, los efectivos secuestraron un automóvil y dos yugas para abrir cerraduras de auto, y otros elementos de interés para la causa.
 
Interviene la Fiscalía de Investigación y Juicio Nº 3: Dr. Juliana González, por un hecho de robo calificado sucedido en octubre de 2019, en una financiera de Paraguay al 700, en el centro de Rosario.
 
De acuerdo a los informes oficiales, los delincuentes se llevaron 60.000 dólares y 530.000 pesos, producto de una operación inmobiliaria que se estaba realizando en ese momento.
 
En el mes de noviembre fueron detenidos los cinco autores principales del asalto, entre ellos el portero del edificio en el que funcionaba la financiera, que está señalado como el “datero” del hecho.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward