PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Les desvalijaron la casa, encontraron a los ladrones con su microondas y les dijeron que "lo encontraron tirado"

Viernes 21 de Febrero 2020

El robo se perpetró en Dusso y Risso. Los dueños de la vivienda escucharon ruidos en la cocina, se levantaron y notaron que faltaban un montón de cosas.
Una familia que viven en la intersección de Dusso y Risso del barrio San José se alertó a las 4.30 por los ruidos que provenían desde la cocina. El matrimonio fue hasta la dependencia mientras sus tres hijos dormían y se encontraron con que ese ruido provenía de la jarra de la cafetera que cayó al piso; aunque ya les habían robado todo. El dueño de la casa salió a la calle y se encontró con dos jóvenes en moto con su microondas y la garrafa, los increpó y le dijeron que "la habían encontrado tirado".
 
Eliana es la propietaria de la casa y brindó su testimonio en Creo por Aire de Santa Fe "entraron por la ventana del frente. Cuando nos levantamos ya no había nada. Se llevaron televisor, play, licuadora, la billetera de mi marido con $2000 y toda la documentación.
 
 
El dueño de la casa saltó por la ventana y retuvo a los dos ladrones que estaban en la puerta con su microondas y la garrafa en la mano y les dijeron que ellos no tenían nada que ver, que encontraron las cosas tiradas.
 
 
Entre familiares y vecinos retuvieron a los ladrones, tras media hora llegó el personal policial que los llevó a la comisaría. Cuando las víctimas del robo se dirigieron a la seccional a radicar la denuncia, los efectivos les aconsejaron que no pierdan tiempo porque los aprehendidos son menores e iban a salir en libertad en menos tiempo del que ellos tardarían en regresar a su casa.
 
Por último Eliana pidió ayuda para recuperar la documentación a nombre de Tolaba Farid.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward