PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Crimen en Villa Gesell: La fiscal pidió que se investigue al sospechoso 11

Viernes 21 de Febrero 2020

Por el crimen de Fernando, Verónica Zamboni comenzó con la investigación del integrante que aparece en las filmaciones y está identificado, como Pipo. Hasta ahora solo encontraron una foto suya con los rugbiers.
La fiscalía que tiene a cargo la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa solicitó a la Dirección de Investigaciones de la Policía Bonaerense de Villa Gesell que analice si en los videos que hay en el expediente aparece "Pipo", el sospechoso número 11. Además, tal como se indicó en Telenoche, pidió que se determine si esa persona es o no el hijo del intendente de Zárate.
 
La posibilidad de que el supuesto hijo del intendente de Zárate esté involucrado en la causa comenzó a circular hace algunos días en redes sociales, aunque el expediente aún no menciona nada al respecto. De acuerdo a lo explicado por la periodista Luciana Geuna, un dato llama la atención: los defensores de los rugbiers habrían sido también abogados del funcionario en causas penales.
 
Al onceavo sospechoso por el crimen de Fernando los investigadores primero le pusieron un apodo: "Pipo". Después, tras volver a revisar el grupo de WhatsApp que los acusados crearon para las vacaciones, pudieron ponerle un rostro.
 
"Pipo" no está identificado completamente con nombre y apellido en el expediente. Hasta el momento no fue imputado por la fiscal de Villa Gesell, Verónica Zamboni, quien ahora solicitó que se investigue si aparece o no en las grabaciones.
 
En tanto, los abogados de la familia de la víctima, Fernando Burlando y Fabián Améndola, sospechan que estuvo en la escena del crimen en la puerta del boliche Le Brique.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward