Nota22.com

Alberto Fernández: "A Macri le debe preocupar la economía porque sus amigos dejaron de ganar millones"

Viernes 21 de Febrero 2020

El jefe de Estado expresó su deseo de que "alguna vez los Tribunales vuelvan a ser Tribunales" y habló sobre el análisis de su antecesor sobre la economía
El presidente Alberto Fernández se quejó este viernes de la política de servicios públicos que llevó a cabo la gestión de Cambiemos y consideró que "muchos" ex funcionarios y empresarios del sector "tendrían que estar en los Tribunales dando cuenta de lo que han hecho".
 
"No me gusta hacer política en los Tribunales, pero muchos tendrían que estar en los Tribunales dando cuenta de lo que han hecho", sostuvo el mandatario.
 
En declaraciones radiales, el jefe de Estado deseó que "alguna vez los Tribunales vuelvan a ser Tribunales y funcionen como tal".
 
 
El líder del Frente de Todos se refirió al análisis que hizo su antecesor, Mauricio Macri, sobre la situación económica del país.
 
"A Macri le debe preocupar la economía porque sus amigos dejaron de ganar millones, dejaron de expoliar a los argentinos, que era el objetivo de su Gobierno", ironizó Alberto Fernández.
 
Y añadió: "Me parece asombroso. Tenemos un pueblo maduro y sabemos de lo que estamos hablando. Pero no quiero volver a la riña, porque la gente quiere que le arreglen el problema, no que le cuente quién es el responsable".
Con información de Iprofesional

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Qué es la imparcialidad del Juez?
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.

arrow_upward