Mataron a balazos a un hombre en la zona sureste de Rosario

Martes 25 de Febrero 2020

Se estima que tres hombres lo abordaron en un pasillo donde vive y cuando llegó fue atacado a tiros. Fue trasladado al Heca, donde murió. En el lugar encontraron 11 orificios de bala
Un nuevo homicidio en la ciudad. Anoche, mataron a balazos a un hombre de 50 años. Fue atacado en su casa, en la zona sureste de Rosario. Se trata del crimen número 43 en lo que va del año.
 
Fuentes policiales informaron que este lunes a las 22.30 personal de las fuerzas de seguridad debieron acudir a la zona de Garibaldi al 200 por un herido de arma de fuego. De acuerdo a lo que trascendió tres hombres armados entraron al pasillo donde está ubicada su vivienda y lo abordaron cuando ingresó. Abrieron fuego contra él y huyeron.
 
La víctima fue identificada como Domingo G. de 50 años. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde determinan su fallecimiento por múltiples heridas de arma de fuego.
 
En el lugar encontraron 11 impactos en la puerta como así también 4 vainas calibre 45 milímetros.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

El Gobierno promulgó el nuevo régimen penal juvenil a 10 días de su sanción en el Senado

La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley

Lunes rojo en los mercados: las bolsas de Asia se desplomaron hasta 6% y Wall Street anticipa fuertes caídas

Las bolsas del mundo se hunden ante las preocupaciones que genera la guerra en Medio Oriente. Los futuros de Wall Street anticipan nuevas bajas, mientras se dispara el petróleo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward