PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ARROYO LEYES

Un incendio consumió por completo un local de indumentaria ubicado en Ruta 1

Martes 25 de Febrero 2020

Los primeros trabajos de los Bomberos Zapadores en el lugar del siniestro indican que el fuego se habría desatado por un desperfecto eléctrico. Las pérdidas fueron totales.
Un incendio consumió por completo un local de indumentaria ubicado en el kilómetro 11 de Ruta Provincial 1, en el cruce de esta arteria con la calle 18 de Arroyo Leyes. Las pérdidas de mercadería y mobiliario fueron totales y la edificación quedó severamente afectada. Ocurrió este martes, minutos después de las 12, cuando el negocio se encontraba cerrado.
 
Desde el móvil de Aire de Santa Fe, Bruno Ballesteros pudo dialogar con Julio Okseniuk, el dueño del inmueble, quien minutos antes había logrado hablar con su inquilina, propietaria del comercio afectado. Confirmó que la mujer había atendido el local esta mañana, pero que al momento del siniestro ya estaba cerrado. Todo indica que la causa del incendio fue un desperfecto eléctrico: "Evidentemente, algo que quedó prendido hizo cortocircuito y empezó el fuego, porque la instalación eléctrica es nueva, como el local. Lo construimos hace un año y medio, más o menos", precisó. La mujer se encontraba muy afligida por lo ocurrido y pidió no hablar con la prensa.
 
Okseniuk indicó además que los locales linderos también fueron afectados y se mostró dolido por lo sucedido: "Es una pena, es una familia muy laburadora y lamento que esto haya pasado", cerró.
 
Una madre y sus tres hijos perdieron todo al incendiarse su precaria vivienda en Guadalupe Oeste
 
El jueves de la semana pasada, Aire de Santa Fe daba cuenta de otro lamentable hecho en el que las llamas provocaron grandes daños. Ese día, se desató un incendio en una precaria vivienda ubicada en Alvear 7300. En la casa viven una madre y sus tres hijos, uno de los pequeños con Síndrome de Down. La vivienda quedó destruida casi en su totalidad. No hubo personas heridas en el siniestro. Se investiga un presunto vínculo de uno de los moradores con un delito cometido en una vivienda cercana.
 
Una de las vecinas advirtió el humo que salía del interior de la casa, avisó a los vecinos y llamó a la policía. Inmediatamente llegó el móvil policial, los bomberos y una unidad del servicio de emergencias 107. Los vecinos colaboraron para sofocar las llamas.
 
Por fortuna, todos los ocupantes del inmueble salieron ilesos.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward