25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Rompieron la reja y entraron a robar al dispensario de Villa Hipódromo a 100 metros del Comando

Martes 25 de Febrero 2020

En la madrugada de este martes 25 de febrero, ladrones ingresaron por la parte trasera del centro de salud concretamente por los dos último consultorios.
Los delincuentes sacaron las rejas, rompieron los vidrios de la ventana y entraron. El dispensario está a una cuadra de la sede del Comando Radioeléctrico.
 
Los delincuentes, robaron elementos de kinesiología, una computadora, arrancaron el aire acondicionado para usarlo de "banquito" para alcanzar la ventana y escapar tras el robo. Rompieron todo el mobiliario que tuvieron a su alcance.
 
"Nos roban trabajando: a la gente que espera en los pasillos, cuando los médicos abren las puertas de los consultorios para llamar a los pacientes, los ladrones aprovechan y entran", comentó Alejandra, enfermera del centro de salud desde el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe.
 
En una de las ocasiones, los empleados del centro de salud llamaron al Comando porque entró una persona empuñando un arma de fuego y un arma blanca. "Sabemos quienes son los que roban y tenemos que tener cuidado cuando llamamos a la policía porque se dan cuenta que los denunciamos y escapan", advirtió
 
La entrevistada dijo que además de la preocupación por el hecho de inseguridad, el perjuicio es doble porque el kinesiólogo que atiende en el barrio es el único médico de la zona en esa especialidad y atiende a todos los pacientes del barrio Schneider, Villa Hipódromo y Cabal, entre otros.
 
En la zona donde perpetraron el robo hay cámaras de seguridad y el dispensario está a 100 metros de la base del Comando Radioeléctrico.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward