En tiempo real: el coronavirus provocó ya más de 80 mil contagios

Martes 25 de Febrero 2020

Casi 78.000 pacientes se encuentran en China continental, donde se esperan condiciones meteorológicas que podrían tener efectos negativos en la contención del virus.
La epidemia de coronavirus superó los 80.000 contagios en el mundo, según el relevamiento en tiempo real de la universidad norteamericana Johns Hopkins.
 
 
El total de casos, según la universidad, ronda los 80.300. De ese número casi 78.000 se encuentran en China continental.
 
Aunque China no registró este martes ningún nuevo contagio por coronavirus en 23 provincias, informó en una conferencia de prensa en Pekín el vocero de la Comisión Sanitaria Nacional china, Mi Feng.
 
Según el vocero, el número total de nuevas infecciones por Covid-19 contraídas fuera de la provincia de Hubei, epicentro de la epidemia, bajó a 9 frente frente a los 890 casos del 3 de febrero.
 
Pero hay alarma porque en los próximos días la provincia china de Hubei sufrirá mal tiempo, una situación que puede tener efectos negativos en la contención del coronavirus.
 
A partir de hoy se prevén bruscas bajas de la temperatura, de hasta más de 12 grados, con frecuentes precipitaciones y fuertes vientos.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward