PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Robaron otra vez en la sede del servicio de emergencias SIES 107

Martes 25 de Febrero 2020

Es martes un hombre ingresó por la puerta de Zaballa. En medio del delito fue descubierto por una de las empleadas del ex hospital Iturraspe y cuando llegó el móvil policial se escapó por los techos.
Este martes se cometió un nuevo robo en la sede del servicio de emergencias 107. Se trata del cuarto delito de este tipo que se concreta en el lugar en un lapso de 30 días. Un ladrón entró a las instalaciones por la ventana de calle Zaballa. Cuando estaba en el interior fue descubierto por una empleada del ex hospital Italiano, quien dio aviso a la policía. Cuando llegó el móvil con los oficiales, el ladrón se escapó por los techos.
 
El ladrón no sólo deambuló por la sede del 107 sino que también ingresó a un sector de oficinas del Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (Cudaio).
 
Desde las instituciones aún no constaron si el ladrón logró llevarse materiales. Los trabajadores del lugar manifestaron su preocupación por la inseguridad desde que se mudó el hospital y el movimiento en la zona ya no es el mismo.
 
Uno de los robos anteriores
 
Durante el primer fin de semana del año, al menos un delincuente ingresó a las oficinas del servicio de emergencias SIES 107 y robó. Los trabajadores llegaron este lunes 3 de febrero a su lugar de trabajo y cuando se dirigían hacia el 1º piso advirtieron que las puertas estaban violentadas.
 
En las dependencias ubicadas en Dr Zavalla 3300, en el primer piso del ex Hospital Italiano, los empleados se encontraron con varias puertas violentadas y con la faltante de computadoras y papelería.
 
En el inmueble hay personal de seguridad las 24 horas y circuito cerrado de cámaras por lo que la PDI está abocada a la revisión de los registros fílmicos.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward