SANTA FE

El drama de un remisero que protagonizó una brutal golpiza a la salida de un boliche

Jueves 27 de Febrero 2020

Una de las madrugadas de este fin de semana de carnavales se convirtió en una verdadera pesadilla para un remisero santafesino.
Una vez más, la violenta escena estuvo protagonizada por jóvenes a la salida de un boliche. El hecho ocurrió entre las 5 y las 6, cuando el chofer se acercó a buscar pasaje a la siempre muy transitada zona de boliches.
 
"Cuando estaba a 30 metros de la puerta de uno de los boliches veo que viene un chico corriendo desesperado y se mete al auto", contó Julio César Gutierrez, el remisero de 41 años en comunicación telefónica con Aire de Santa Fe. "Como hacía calor e iba despacio tenía los vidrios y las puertas abiertas", aclaró.
 
El joven asustada escapaba de un manada de chicos que lo corrían para golpearlo. "Querían lincharlo", expresó el chofer. "Para mi el chico pensó que los otros al auto no lo iban a hacer, o que yo iba a acelerar pero por la cantidad de gente no podía", reflexionó el remisero.
 
Ni el auto ni el remisero presente impidieron que los jóvenes golpearan al que estaba dentro del vehículo. Además, también le propinaron gran cantidad de golpes al auto que terminó destrozado. "El coche, conmigo adentro, se movía para todos lados y no paraban de pegarle", relató el chofer. "Me rompieron los vidrios, las puertas, todo", expresó con tristeza.
 
"En un momento también se subió una chica que yo creo que es la novia del joven al que estaban golpeando", narró el remisero y agregó: "después de 10 minutos vi que tenía espacio para salir, puse primera y aceleré". El chofer cree que les "salvó la vida" a los jóvenes, pero ellos también causaron los destrozos del coche.
 
Cuando llegaron al domicilio de uno de los chicos, el conductor del remís trató de explicarles a los jóvenes que fueron perseguidos que debían pagarle parte de los arreglos del auto. Sin embargo, de nada sirvieron los intentos porque los chicos estaban "alcoholizados y muy alterados", aseguró el chofer.
 
Finalmente, el hombre se fue del lugar y realizó la denuncia en la comisaría 25ª del barrio El Pozo.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward