SANTA FE

Falleció la mujer de 79 años que fue atropellada por un auto en el centro

Jueves 27 de Febrero 2020

Este jueves por la mañana una anciana fue chocada por un automóvil mientras cruzaba por la senda peatonal en la esquina de calle Junín y San Martín. Llegó consciente al hospital Cullen pero luego se descompensó.
Una mujer de 79 años, víctima de un choque en el centro de la ciudad de Santa Fe, murió este jueves por la tarde luego de ingresar al Hospital José María Cullen. La anciana fue atropellada por un automóvil mientras cruzaba la senda peatonal de la esquina de las calles Junín y San Martín.
 
La mujer fue trasladada inmediatamente al nosocomio, a donde ingresó con un traumatismo de tórax pero lúcida y consciente.
 
A pesar de que en principio la mujer estaba en buen estado, minutos después de llegar al hospital se descompensó y los médicos no lograron reanimarla.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Un informe del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos señaló que existe más de un 90% de probabilidad de que el evento evolucione a una categoría “Muy Fuerte”; de 92 municipios relevados, 58 superaron alguna media mensual histórica de lluvias y diez presentan excedentes hídricos superiores al 50%

arrow_upward