Diputados aprobó en general la Ley Bases con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones
SANTA FE

Este viernes y sábado se podrá estacionar gratis en las calles de la ciudad

Viernes 28 de Febrero 2020

A partir de marzo, los usuarios del Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (SEOM) tendrán que reemplazar la aplicación para poder dar ingreso y salida a su vehículo en el estacionamiento medido a través del celular.
Para poner en marcha esta actualización de software, que involucra también a los parquímetros y al sistema que usan los inspectores, tanto el viernes 28 de febrero como el sábado 29, no habrá cobro del estacionamiento medido (como si fuese un día feriado). Eso sí, a partir del 2 de marzo, los usuarios deberán descargar y utilizar la nueva aplicación.
 
Preguntas y respuestas sobre la nueva app
 
¿Cuándo se puede descargar la app?
 
Desde el lunes 2 de marzo.
 
¿En qué sistema operativo funcionará?
 
Estará disponible para dispositivos iOS y Android.
 
¿Continúan vigentes las otras modalidades?
 
Sí. Continúan vigentes las otras modalidades para estacionar como son los llaveros o tarjetas con los cual hay que acercarse a un parquímetro; y también el SMS y la web. 
 
¿Qué ventajas tiene esta nueva app?
 
La principal ventaja es que se pasa de la conectividad 2G a 3G lo que permitirá una mayor rapidez a la hora de operar, pero también tendrá más alternativas e información para los usuarios. Estará con un software más actualizado y no se quitarán las prestaciones que tenía la anterior, pero ahora además se podrá gestionar una nueva contraseña en el caso de olvidarla, consultar avisos de multas, qué días y horarios estuvo estacionado, entre otra información de utilidad para el usuario. También se incorpora un alerta para finalizar el estacionamiento.
 
¿Qué pasa con mi crédito?
 
Si el usuario tenía crédito, con la nueva aplicación seguirá teniéndolo.
 
¿En qué horario funciona el estacionamiento medido?
 
De lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 20, y los sábados de 8 a 13. Los días domingo y feriados nacionales no está operativo. El sistema cobra el monto exacto que corresponde al tiempo de estacionamiento utilizado, fraccionado por minuto.
 
Para consultas y más información sobre el sistema, se puede hacer a la línea gratuita de atención las 24 horas del municipio (0800 777 5000) o a través del sitio www.santafeciudad.gov.ar.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward