Viernes despejado y con calor en Santa Fe

Viernes 28 de Febrero 2020

El viernes en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 17°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, no se registran vientos considerables y la humedad es del 89%.
Con el correr de las horas, se espera una temperatura de 22° durante la mañana y una máxima de 31° hacia la tarde, descendiendo hasta los 25° durante la noche.
 
Pronóstico extendido
 
Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para el fin de semana se pronostica un excelente clima, con cielos despejados y temperaturas que irán desde los 17° hasta los 33°.
 
Luego, para el lunes, también se prevé un tiempo soleado, con una mínima de 18° y una máxima de 33°.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Diputados aprobó todos los capítulos de la Ley Bases: resta tratar el paquete fiscal

Con 142 votos a favor, 105 en contra y cinco abstenciones, el oficialismo consiguió el número. En el debate en particular, por capítulos, se aprobaron todos los puntos.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward