Venezuela: buscan una solución democrática

Viernes 28 de Febrero 2020

El canciller Felipe Solá se reunió ayer con el asesor especial de la Unión Europea (UE) para Venezuela, Enrique Iglesias, con quien dialogó sobre las posibilidades de encontrar una solución democrática a la crisis política, social e institucional que vive ese país.
Según informó la Cancillería, Iglesias se encuentra de gira por el continente americano y durante su paso por la Argentina escuchó por parte de Solá la postura que sostiene el Gobierno de encontrar una “solución democrática” a la situación de Venezuela.
 
 
Además, minutos antes de ese encuentro el canciller mantuvo un diálogo telefónico con Josep Borrell, alto representante de la UE para Asuntos Exteriores, con quien coincidió en la necesidad de acercar posiciones entre Europa y América Latina para una “salida pacífica y democrática” a la crisis de Venezuela.
 
Fuentes de la Cancillería indicaron que Solá “se comprometió a que vaya algún representante del Ministerio de Relaciones Exteriores” a la próxima reunión sobre el tema, que tendrá lugar el 3 de marzo en Bruselas. En ese marco, precisaron que “el canciller o el jefe de Gabinete, Guillermo Chaves, podrían asistir al encuentro”, al que asistirán representantes de la UE, Estados Unidos y China, y de otras naciones sudamericanas como Perú y Panamá, entre otros.
Con información de El Economista

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward