ROSARIO

Violento robo en la casa de un funcionario provincial

Viernes 28 de Febrero 2020 - 16:01

Dos ladrones maniataron a sus tres hijos y a la empleada doméstica. Sustrajeron una caja fuerte que contenía mil dólares y 30 mil pesos
Dos ladrones cometieron un violento robo este viernes en la casa del subsecretario de Tecnología de Santa Fe, Fernando Corvalán, ubicada en Viamonte al 200, a metros de La Siberia. Maniataron a los tres hijos, a la empleada doméstica y luego robaron dinero en efectivo. 
 
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes amenazaron a las víctimas con un arma blanca. Sustrajeron una caja fuerte que contenía mil dólares, 30 mil pesos y documentación importante.
 
El propio funcionario relató en el programa De 12 a 14 (El Tres) cómo fue la entradera: "Esto fue a las 8.40. Yo estaba en Gobernación. Me llama mi esposa que habían asaltado a mano armada. La chica que los cuida estaba limpiando la vereda, dos personas armadas la amenazaron. Despertaron a dos de mis chicos, el de 7 y el de 15, los agarraron de los brazos y los pelos y los llevaron a la habitación del de 18", contó.
 
"Tenían un dato equivocado evidentemente. Fueron directo a mi dormitorio", concluyó.
 
Personal policial secuestró el arma blanca usada en el robo. Interviene por razones de jurisdicción la comisaría 2ª.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward