SANTA FE

Hirieron a un policía del Grupo de Operaciones de Tácticas en un allanamiento

Sábado 29 de Febrero 2020

Ocurrió esta mañana cuando el personal de la fuerza ingresó a una vivienda en el marco de una causa que se tramita en la Justicia provincial. El efectivo se encuentra fuera de peligro.
Un agente policial de 33 años, que presta servicios en el Grupo de Operaciones Tácticas dependiente de la Unidad Regional I, fue herido este sábado cuando prestaba colaboración en un allanamiento en el marco de una causa que investiga un homicidio.
 
El ataque ocurrió en horas de la mañana, con las primeras luces del día, cuando efectivos policiales llevaron a cabo un procedimiento en una vivienda ubicada en calle Larrea al 6300 del barrio del Transito. Dicho operativo tuvo como objetivo dar con un hombre implicado en un crimen que es investigado por la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Ana Laura Gioria.
 
 
En un momento determinado, los efectivos escucharon un disparo y con posterioridad vieron que uno de los uniformados del grupo de irrupción se encontraba herido con un balazo en su brazo derecho. Fuentes policiales indicaron a Aire Digital que el proyectil tuvo ingreso y salida e impactó en la zona abdominal.
 
 
El disparo no pasó a mayores ya que la víctima del ataque llevaba puesto un chaleco antibala. Tras el impacto, fue trasladado al hospital Iturraspe donde fue asistido y posteriormente dado de alta.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward