SANTA FE

Muertes violentas: la semana termina con tres jóvenes asesinados

Sábado 29 de Febrero 2020

Entre el miércoles 26 y el sábado 29 de febrero, tres jóvenes murieron en el departamento La Capital. Héctor Gutiérrez falleció el miércoles tras ser golpeado brutalmente en la subcomisaría 2da., el viernes asesinaron a un joven en San Pantaleón y este sábado otra víctima se registró en el barrio San Lorenzo.
Febrero termina con tres muertes violentas en tres días en el departamento La Capital. El miércoles murió un joven de 22 años que había sido golpeado por otro recluso el 20 de febrero en la subcomisaría 2da. El viernes por la tarde un joven de 25 años fue asesinado en la intersección de Estrada y Fray Cayetano Rodríguez, en el barrio San Pantaleón. En la madrugada de este sábado 29 de febrero mataron a un joven de 23 años en el barrio San Lorenzo.
 
El miércoles murió Héctor Gutiérrez de 22 años, el joven estaba detenido en la subcomisaría 2da a expensas de una pena de 8 meses de prisión condicional por cometer un hurto de una motocicleta. Las tías de la víctima manifestaron en Aire de Santa Fe que Gutiérrez estuvo dos meses detenido en la subcomisaría. La titular del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal Jaquelina Balangione aseguró que en esa seccional hay 26 presos alojados en un espacio con capacidad para 16. Los familiares de Gutiérrez además aseguraron que su madre lo denunciaba para buscar "algún tipo de contención" porque el chico estaba preso de sus adiciones.
 
 
 
Un joven de 25 años fue asesinado este viernes a la siesta en la intersección de Estrada y Fray Cayetano Rodríguez, en el barrio San Pantaleón. El hecho se convirtió en el homicidio N° 19 en lo que va de 2020 en el departamento La Capital.
 
 
La víctima fatal identificada como Ignacio Núñez recibió un disparo a la altura del cuello, que le causó la muerte. Aire Digital pudo confirmar que fueron los vecinos quienes dieron aviso al 911 al oír las detonaciones. Al arribar al lugar, los agentes comisionados requirieron la asistencia de una unidad del Sies 107, cuyo médico a cargo constató la muerte de Núñez. Junto al cuerpo del occiso se encontraba una joven que sería su concubina y aportó a los actuantes un primer relato de lo ocurrido.
 
 
Este sábado 29 de febrero a las 2:45, en la intersección de General López y San José un joven de 23 años resultó herido de un disparo en el pómulo izquierdo. Por la gravedad de la herida, la víctima murió a los minutos del ataque producido en el barrio San Lorenzo.
 
Carlos Alejandro Álvarez recibió una herida de arma de fuego que por la gravedad terminó rápidamente con su vida. Se investigan las circunstancias en la que se produjo el asesinato.
 
 
Con esta muerte ascienden a 20 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del 2020.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Diputados aprobó todos los capítulos de la Ley Bases: resta tratar el paquete fiscal

Con 142 votos a favor, 105 en contra y cinco abstenciones, el oficialismo consiguió el número. En el debate en particular, por capítulos, se aprobaron todos los puntos.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward