ROSARIO

Un joven murió en el Heca luego de ser baleado y el homicida se entregó

Sábado 29 de Febrero 2020

La víctima recibió múltiples disparos de arma de fuego en barrio Triángulo. Fue trasladado al hospital de emergencias, donde murió en la madrugada. El asesino se presentó en la comisaría con el arma
Otro asesinato en las calles de Rosario. Este viernes por la noche, un joven de 25 años fue baleado en la calle, en la zona de Magallanes y Uruguay, en el barrio Triángulo de Rosario. Fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde finalmente falleció en horas de la madrugada. El homicida se presentó en la comisaría y entregó el arma con el que habría efectuado los disparos mortales.
 
De acuerdo datos policiales, efectivos policiales fueron convocados a la zona de Magallanes y Uruguay, en la zona sur de Rosario. Allí encontraron a un hombre tendido en la calle, sobre un charco de sangre, y rodeado de varias personas.
 
Llamaron a un móvil del Sies e identificaron a la víctima como Carlos Gabriel Tamborelli, de 25 años de edad. La Policía constató que tenía un pedido de comparendo activo solicitado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario.
 
 
Los médicos del Sies detallaron que el joven tenía heridas de arma de fuego en el abdomen y el pecho. Fue llevado al Heca.
 
A las 1.50 de la madrugada de este sábado, desde el hospital confirmaron el fallecimiento de Tamborelli a causa de la gravedad de las heridas. Se dio intervención al fiscal Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos.
 
 
Más tarde, la Policía informó que el autor de los disparos mortales, un hombre de 57 años domiciliado en la zona del ataque, se entregó en la comisaría 19ª. Además, aportó el arma de fuego con la que habría efectuado los disparos que mataron al joven.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward