Diputados aprobó en general la Ley Bases con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones
SANTO TOMÉ

Detenidos con drogas, armas de guerra, balas, dinero y aves exóticas

Lunes 02 de Marzo 2020

El sábado a la tarde y como corolario de una investigación que llevaron adelante oficiales y suboficiales de Prefectura Naval Argentina Puerto de Santa Fe, allanaron dos viviendas particulares en la ciudad de Santo Tomé.
Investigación
 
La investigación sobre venta barrial de estupefacientes fraccionados y acondicionados para comercialización y consumo fue llevada a cabo por prefectura y bajo la órbita de la justicia federal de Santa Fe, quienes luego de recolectar elementos probatorios incriminantes -grabaciones telefónicas, fotografías y filmaciones- y de una guardia discreta en los últimos meses, constató que a ambos inmuebles llegaban personas de día y de noche, permanecían por espacio de pocos minutos y luego se iban, tanto caminando como en cualquier tipo de vehículos.
 
Los dos allanamientos fueron en simultáneos y permitieron la aprehensión de las tres personas involucradas, dos mujeres y un hombre, y el secuestro de una pistola calibre 9 milímetros cargada con 13 balas y un revólver calibre 32 cargado con 6 balas, y ambas en aparentes buenas condiciones de funcionamiento, un trozo que pesó 197 gramos de marihuana, dosis fraccionada de cocaína acondicionadas para venta y consumo, teléfonos celulares. En el otro allanamiento se secuestraron 16 aves de las denominadas exóticas.
 
 
Delitos imputados
 
Informaron la novedad sobre el resultado de los dos allanamientos a la Jefatura Puerto de Santa Fe de la Prefectura Naval Argentina, y éstos hicieron lo propio con el juez federal en turno en la capital santafesina, que ordenó respecto de las dos personas a las que le secuestraron los estupefacientes, que ambos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de ser presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 232.737. Con relación a los armas de fuego secuestradas, anoticiaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó también que ambos permanecieran aprehendidos, que sean identificados, y que en este caso se les forme causa como presuntos autores de los delitos de "tenencia indebida de arma de fuego de guerra y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil". Con relación a la mujer apresada en el segundo inmueble con las aves exóticas, el caso fue también reportado a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción santafesino.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward