Aterrizaje de emergencia de un avión de Aerolíneas en Neuquén

Lunes 02 de Marzo 2020

Había despegado en San Carlos de Bariloche y tenía como destino Buenos Aires, pero por una despresurización en la zona de la cabina debió aterrizar en el Aeropuerto de Neuquén.
Un avión de Aerolíneas Argentinas que había partido de San Carlos de Bariloche y se dirigía a Buenos Aires tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Neuquén al sufrir una despresurización en la zona de la cabina.
 
Tras el susto que representó para los pasajeros, algunos de los cuales llegaron colocarse mascarillas de oxígeno, la maniobra se cumplió sin inconvenientes.
 
El incidente se produjo en el vuelo AA2667, que había partido a las 13:25 de este domingo desde Bariloche. El avión modelo Embraer 190, matrícula LV-CIF, tuvo un inconveniente y el piloto decidió descender.
 
La filmación de una pasajera difundió en redes sociales el momento el que caían las máscaras de oxígeno, aunque no fue necesaria su colocación, porque el avión se encontraba por debajo de los 14 mil pies de altura.
 
"Fueron 15 minutos de susto grande y uso de mascarillas de oxígeno", sostuvo la pasajera en la red social Twitter.
 
El incidente comenzó a ser investigado por la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac).
 
Voceros de Aerolíneas Argentinas destacaron que durante el episodio "no se registró pánico, ni ninguna alteración ya que la tripulación informó en todo momento de la situación".
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward