Diputados aprobó en general la Ley Bases con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones

Una nena de cinco años cayó desde el tercer piso de un jardín de infantes

Lunes 02 de Marzo 2020

Una alumna de cinco años cayó desde el tercer piso de la escuela Juan Crisóstomo Lafinur, de Palermo y tuvo que ser internada en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez con politraumatismos. Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti en TN, la nena fue encontrada en la vereda por una mujer que pasaba con su auto.
"Serán unos ocho o nueve metros de altura de donde cayó. En estos momentos le están realizando tomografías de manera completa para ver si tiene algún tipo de lesión. En principio, no habría lesiones graves", dijo Crescenti. 
 
Según las primeras informaciones, una mujer encontró a la nena tirada en la vereda, boca abajo, tocó el timbre en el colegio y se sorprendió ya que, en un primer momento, le dijeron que no pertenecía a la institución. En un primer momento, nadie en la escuela había notado el accidente.
 
La nena habría pasado entre los barrotes de la ventana, que están divididos por espacios considerables. Sin embargo, todavía no hay precisiones sobre cómo llegó la pequeña a asomarse a ese lugar.
 
Según explicó el titular del SAME, la nena sufrió politraumatismos pero está lúcida. Se espera que en las próximas horas el Hospital de Niños dé un parte sobre su estado de salud.
 
"Habría que determinar los motivos de la caída, hay que esperar. Hay un equipo de psiquiatras y psicólogos trabajando en el colegio para contener a los chicos y docentes y ahí mismo seguramente le avisaron a la familia", cerró Crescenti.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward