Noche violenta en Santa Fe: dos homicidios en distintos barrios de la ciudad

Martes 03 de Marzo 2020

El primero sucedió en Alto Verde dónde un hombre perdió la vida. En el segundo perdió la vida una mujer en San Agustín.
La jornada del lunes terminó con dos homicidios en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe y el ingreso de varios heridos de arma de fuego y arma blanca al hospital Cullen.
 
Noche Violenta
 
Pasada las 21 un hombre de 30 años que se encontraba en la vereda de su casa en la Manzana 6 de Alto Verde, recibió varios disparos por para de desconocidos que pasaron en una moto. Su madre encontró tendido a su hijo, lo trasladaron en un vehículo particular de urgencia y fallece en el Centro de Salud Demetrio Gómez .
 
Más tarde, en la madrugada, una mujer de 47 años fue ultimada con un disparo de escopeta en plena calle, en la esquina de las calles Fray de Aroca y Ex Combatientes, en barrio San Agustín, también por parte de desconocidos que se trasladaban en moto.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward