Nota22.com

Coronavirus: ¿Corre peligro la Copa América 2020 en Argentina?

Miércoles 04 de Marzo 2020

La duda salió a partir de la situación del coronavirus en el país y de la determinación que tomó la Federación italiana al enterarse de la propagación de la enfermedad en sus tierras.
En las últimas horas se conoció que un hombre de 43 años, que llegó del norte de Italia al país, se convirtió en el primer caso en dar positivo en el examen de coronavirus. A partir de este dato, se abrieron muchas preguntas con respecto a qué pasará con diferentes eventos en el país. 
 
A raíz de la propagación del coronavirus en el Calcio italiano se suspendieron diferentes fechas del torneo oficial de Primera División. A partir de esta decisión de la Federación Italiana de Fútbol, empezó a aparecer un fantasma sobre lo que puede ocurrir con la Copa América 2020 en Argentina. 
 
La Copa América se llevará a cabo, en principio, del 12 de junio al 12 de julio y Argentina tendrá cinco sedes entre las que están Santiago del Estero, La Plata, Mendoza, Capital Federal y Córdoba.  Mientras que, en Italia, apenas se conoció un caso de coronavirus se suspendieron diferentes fechas de la Serie A, en este caso la Conmebol no hizo ninguna declaración sobre lo que puede pasar con el torneo continental. 
Con información de El Destape Web

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Qué es la imparcialidad del Juez?
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.
El proyecto de ley que debe ser votado en Diputados busca acelerar los procesos judiciales para recuperar inmuebles ante intrusiones, falta de pago o vencimiento de los contratos

arrow_upward