Cayó desde un techo de diez metros de Central Córdoba

Miércoles 04 de Marzo 2020

Un hombre de 46 años que realizaba tareas de mantenimiento se precipitó por motivos que no estaban claros y cayó en el patio trasero de una vivienda vecina al club de la zona sur
Un hombre que hacía tareas de mantenimiento cayó en la noche de este martes desde uno techo del club Central Córdoba, ubicado en San Martín y Dean Funes, y sufrió politraumatismos. Fue trasladado al Heca.
 
Según informaron fuentes policiales, la víctima tendría 46 años y por motivos que no estaban claros se precipitó de una altura aproximada de diez metros hacia el patio trasero de una casa vecina al club charrúa. El hecho ocurrió cerca de las 20 de este martes.
 
Personal del Sies diagnosticó politraumatismos en cabeza con pérdida de con conocimiento, piernas y brazos. 
 
Intervino la Policía Comunitaria, Bomberos Zapadores y, por razones de jurisdicción, personal de la comisaría 15ª.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Un informe del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos señaló que existe más de un 90% de probabilidad de que el evento evolucione a una categoría “Muy Fuerte”; de 92 municipios relevados, 58 superaron alguna media mensual histórica de lluvias y diez presentan excedentes hídricos superiores al 50%

arrow_upward