SANTA FE

Un nene está grave tras recibir un balazo cuando jugaba en la vereda

Jueves 05 de Marzo 2020

El hecho ocurrió en Villa Hipódromo a la tarde del martes. El nene de cinco años fue intervenido en el hospital Alassia.
El nene de cinco años que paseaba en bicicleta por la vereda de su casa en Villa Hipódromo recibió un disparo y permanece internado en la terapia del hospital de Niños Orlando Alassia con pronóstico reservado.
 
Todo sucedió pasada las 19.30 de este martes en calle Pedro de Vega al 4.300 y cuando el pequeño jugaba en la calle. En un momento dos personas pasan por el lugar y comienzan a dispararse entre sí y uno de esos balazos impacta en el brazo del pequeño y se traslada hasta el abdomen, provocándole heridas de consideración. EL nene es trasladado al nosocomio público, atendido, estabilizado y operado.
 
Aún permanece en la terapia con pronóstico reservado. Se aguarda su evolución en las próximas 48 horas.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
Los nuevos valores incluyen actualizaciones para todas las categorías, desde tareas generales hasta supervisión y cuidado de personas

arrow_upward