ROSARIO

Un hombre falleció en un accidente de moto en avenida Circunvalación

Jueves 05 de Marzo 2020

La víctima fue hallada sin vida por la Policía que patrullaba el lugar. Se tratan de establecer los motivos del impacto fatal
Un hombre falleció este miércoles por la noche, en un accidente con su motocicleta en avenida Circunvalación, entre los accesos a la avenida Presidente Perón y bulevar Seguí, en la zona oeste de Rosario.
 
Según fuentes policiales, un móvil que patrullaba en la zona oeste de la ciudad fue convocado a avenida Circunvalación, mano al norte.
 
Allí, los oficiales se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre, que luego fue identificado como Mauro Daniel Omar Crescenzi, domiciliado en la ciudad de Rosario.
 
Cuando los efectivos llegaron al lugar, personas que se habían detenido le practicaban maniobras de RCP a la víctima, pero no pudieron hacer nada. Un móvil del Sies llegó al lugar y confirmó el deceso del accidentado.
 
Junto al cuerpo se halló la motocicleta en la que viajaba el hombre, una Yamaha YBR 125.
 
Interviene en el hecho la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, quien ordenó medidas para determinar la mecánica del accidente.
 
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Con la presencia de Milei, el Gobierno presenta en Nueva York la "Argentina Week", su gran apuesta para atraer inversiones

Esta noche habrá una recepción para dar inicio al evento que concentrará a funcionarios, gobernadores y empresarios; la agenda del Presidente

El Gobierno promulgó el nuevo régimen penal juvenil a 10 días de su sanción en el Senado

La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley

Lunes rojo en los mercados: las bolsas de Asia se desplomaron hasta 6% y Wall Street anticipa fuertes caídas

Las bolsas del mundo se hunden ante las preocupaciones que genera la guerra en Medio Oriente. Los futuros de Wall Street anticipan nuevas bajas, mientras se dispara el petróleo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward