Chaco: asesinaron a un periodista para robarle su moto

Lunes 09 de Marzo 2020

Se trata de Marcos Misiaszek, quien también se desempeñaba como escritor y músico. El asesinato se consumó en la ciudad de Resistencia, en Chaco.
La provincia de Chaco se encuentra conmovida por el crimen de un periodista, escritor y músico. que agonizó 17 horas luego de que le dispararan dos veces en el estómago para robarle la moto. Marcos Misiaszek tenía 31 años y era muy conocido por ser vocalista de Backbone, una banda de groove metal y por sus crónicas de periodismo policial.
 
El hecho sucedió en la madrugada del sábado cuando el joven volvía en su motocicleta a su casa. Fue abordado por dos delincuentes en la zona sur de la capital chaqueña. Le robaron el vehículo, le tiraron dos veces con un arma de fuego y escaparon..
 
Un vecino que advirtió el robo logró asistir a Misiaszek, avisarle a su familia y colaborar en el traslado de urgencia al Hospital Perrando. Finalmente, la doctora Ana María Silvestri de la Unidad de Terapia Intensiva certificó el deceso a las 21.50.
 
A través de las filmaciones, los investigadores identificaron a dos sospechosos: Fabricio Ricardo Fernández, de 18 años, con domicilio en Resistencia, y Germán Alberto Ayala, de 21, oriundo de Fontana. Ambos delincuentes se movilizaban en una motocicleta Honda Titán 150 y habrían asaltado, minutos antes, a tres jóvenes en un kiosco ubicado cerca de donde interceptaron a Misiaszek.
 
Este domingo convocaron a una marcha para reclamar justicia en el centro de Resistencia, Chaco . La movilización fue propuesta por la agrupación Familias del Dolor en homenaje a la memoria del periodista que redactaba y publicaba sus crónicas en el sitio Bajo la Lupa.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
Los nuevos valores incluyen actualizaciones para todas las categorías, desde tareas generales hasta supervisión y cuidado de personas

arrow_upward