San Luis: vecinos asesinaron a golpes a un conductor que atropelló y mató a un ciclista

Martes 10 de Marzo 2020

El automovilista falleció luego de cinco días de internación. El abogado de su familia presentó una denuncia contra los agresores.
La paliza fue brutal y Hugo Aurelio Jofré (42) no lo resistió: murió en las últimas horas. Hace casi una semana lo habían atacado a golpes al menos unas 20 personas que lo acusaban de haber atropellado y asesinado a un ciclista en la ciudad de San Luis.
 
Un conductor de 42 años, que había sido golpeado tras haber atropellado con su Volkswagen Up a un ciclista, de 20 murió luego de permanecer cinco días internado. Hugo Aurelio Jofré, protagonizó el siniestro el martes 3 de marzo en la Avenida Santos Ortiz y Santa Fe en la Provincia de San Luis.
 
Jofré falleció luego de haber estado internado cinco días a causa de las graves lesiones provocadas por los vecinos que presenciaron el choque. Oscar Paredes, víctima del hecho, murió a las pocas horas de haber sido atropellado.
 
El abogado de la familia de Jofré, Pedro Gianello, dijo que presentaron una denuncia contra los agresores que participaron del "linchamiento" en la Comisaría Cuarta de San Luis.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Con la presencia de Milei, el Gobierno presenta en Nueva York la "Argentina Week", su gran apuesta para atraer inversiones

Esta noche habrá una recepción para dar inicio al evento que concentrará a funcionarios, gobernadores y empresarios; la agenda del Presidente

El Gobierno promulgó el nuevo régimen penal juvenil a 10 días de su sanción en el Senado

La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley

Lunes rojo en los mercados: las bolsas de Asia se desplomaron hasta 6% y Wall Street anticipa fuertes caídas

Las bolsas del mundo se hunden ante las preocupaciones que genera la guerra en Medio Oriente. Los futuros de Wall Street anticipan nuevas bajas, mientras se dispara el petróleo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward