Nota22.com

Javier Milei: "Entre el Estado y la mafia, me quedo con la mafia"

Martes 10 de Marzo 2020

El polémico economista liberal se expresó de esta forma en una entrevista que concedió a fines del año pasado en Chile y que se viralizó en las redes
El economista Javier Milei se convirtió en tendencia este martes luego de que se viralizara un fragmento de una entrevista que concedió en un programa chileno a fines del año pasado en la que aseguró que "entre la mafia y el Estado me quedo con la mafia" porque "al menos tiene códigos".
 
"Entre la mafia y el Estado prefiero a la mafia. La mafia tiene códigos, la mafia cumple, la mafia no miente, la mafia compite", aseguró Milei ante la incredulidad del periodista chileno que lo entrevistaba en el programa "Vía Pública".
 
"En Chile cada vez que piso una baldosa escupe socialismo", ironizó Milei, y agregó: "Hoy las calles tranquilamente podrían ser privadas. Cada uno se encarga de su calle y eso genera ingresos. Tendría que haber un lector como en las autopistas".
 
 
Con respecto a la lucha contra la desigualdad, el economista liberal aseguró que "es una aberración" y ejemplificó a qué se refería: "Hablar inglés es un activo importante. Si alguien quiere hablar en inglés, ¿se lo vas a impedir? Está contribuyendo a la desigualdad al tener un activo que sus vecinos no".
 
Sobre el final de la entrevista y en medio de la discusión con Milei, se activó la búsqueda automática en el celular del conductor chileno. El periodista aprovechó el momento para bromear sobre lo ocurrido y aseguró: "Se activó la búsqueda automática porque se espantó con Milei"..
Con información de Iprofesional

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Qué es la imparcialidad del Juez?
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.
El proyecto de ley que debe ser votado en Diputados busca acelerar los procesos judiciales para recuperar inmuebles ante intrusiones, falta de pago o vencimiento de los contratos

arrow_upward