Incendio de pastizales en Santa Fe: el fuego se extendió cerca del primer y segundo aliviador de la Ruta 168

Miércoles 11 de Marzo 2020

A partir de la tarde del martes, cuando comenzó quema de pastizales, el fuego se propagó hacia el oeste por el viento en la ciudad de Santa Fe.
El martes a la tarde una nueva quema de pastizales se desbordó, extendió y cubrió de humo a la ciudad de Santa Fe. El incendio comenzó sobre la margen del río Salado y se propagó hacia el oeste a causa del viento. El fuego llegó a estar muy cerca del primer y segundo aliviador de la Ruta Nacional N°168.
 
Si bien desde un principio la situación fue controlada por las dotaciones de bomberos de Santo Tomé, Santa Fe, Sauce Viejo y San Agustín, junto a brigadistas de acción forestal de la regional IV; el foco ígneo finalizó entre las 3.30 y las 4.15 de la madrugada de este miércoles.
 
La pérdida fue de pastizales y cañaverales, pero no abarcó viviendas ni personas. El tendido eléctrico, que estaba muy cercano a la zona del fuego, afortunadamente no fue afectado.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.

arrow_upward