Luis Majul habló tras su salida de América: "Quisieron doblegarnos"

Miércoles 11 de Marzo 2020

El periodista nombró a sus colegas más reconocidos, y sorprendió con un contundente mensaje. ¿Ya tiene otro canal?
Lo que comenzó como un rumor tras su ausencia a 4 Días, se terminó confirmando en las últimas horas: luego de casi 20 años en América, Luis Majul acordó la salida del grupo. 
 
Y cuando todavía no había voces oficiales que hablaran sobre lo que ocurrió, el periodista decidió lanzar un contundente tuit, arrobando a varios de sus colegas más prestigiosos, y con un mensaje entre líneas ¿contra el Gobierno?
 
"ATENTI. Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, Nicolas Wiñazki, Jorge Fernández Díaz, Hugo Alconada, Ernesto Tenembaum, Alfredo Leuco y todos los q se preocuparon. Quisieron doblegarnos. No pudieron. Somos libres. Estamos más fuertes que nunca. Nos tendrán que soportar todos los días. Y los domingos también. Ampliaremos", escribió, dando a entender que ya está trabajando para regresar con La Cornisa en algún otro canal.
 
En este punto, el conductor pone el foco en la versión que surgió en los pasillos de América, y que habla de que no gustó el duro editorial que realizó sobre Alberto Fernández y Cristina Kirchner en su regreso a la pantalla de A24 el lunes 2 de marzo (el martes 3 ya no estuvo al aire).
 
Vale mencionar también que el primer desacuerdo con América se dio cuando desde la gerencia de programación decidieron trasladar el programa del periodista a los sábados, y que los domingos queden para un nuevo programa conducido por Antonio Laje. "A Luis nunca le cerró esa idea. Quería quedaarse los domingos", explica a Exitoína alguien que sabe bien de las internas en el canal. Siguiendo esta línea, Majul había anunciado desde las redes sociales su regreso a los domingos. 
 
 


NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward