Madelón confirmó su renuncia como DT de Unión: "No pude asimilar cuando se desarmó el equipo"

Jueves 12 de Marzo 2020

El DT Tatengue Leo Madelón confirmó su renuncia en conferencia de prensa.
“Hicimos muchas cosas lindas y quedan recuerdos hermosos. Fueron 6 años con el intervalo de Belgrano” expresó el DT.
Luego, continuando el comunicado, dijo: “No pude terminar de asimilar cuando se nos desarma el equipo en junio del año pasado (2019). Este año nos está pasando lo mismo”.
“Pasamos a un club importantísimo como el Mineiro y hay que valorarlo".
También, explicó que a principio de año, "luego del partido contra Argentinos Juniors, los jugadores nos pidieron que nos quedemos”.
“Se desmembró otra vez el equipo a partir de enero. Se nos fue una base de jugadores titulares muy importantes” Leo Madelón.
Luego, continuó: “Quedó Botinelli, que es un ejemplo. También Corvalán, Mazzola y Blasi, que ayudan en todo al club”. Y agregó: “La Copa Argentina duele, perder con Vélez duele. Estábamos acostumbrado a recibir los equipos y vapulearlos”
“No es que el plantel no sirve, pero rearmar otra vez no es fácil”.
Depués, siguió: “Es una decisión mía. No es culpa de nadie. Le pido al hincha de Unión que entienda. Decidí salir por cuenta mía. Los chicos vinieron a convencernos pero dije que no. Tenía que parar un poquito y descansar. Descansar puede ser un día, una semana, un mes, un año o para siempre”.
Y cerró: “Le quiero dejar un abrazo muy grande al pueblo Tatengue”.

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward