MONJE Y DÍAZ

Tres personas fallecidas en un accidente y buscan a un camión

Lunes 16 de Marzo 2020

Sucedió en la ruta provincial 65. Fallecieron tres personas, dos adultos y una nena de 4 años. Una adolescente de 12 años resultó herida.
El domingo antes de las 19, en la ruta provincial 65 y a unos 500 metros antes del canal que une las localidades de Monje y Díaz, en el departamento San Jerónimo, hallaron los cuerpos de cuatro personas que viajaban en una motocicleta y tuvieron un accidente. Tres de ellos estaban fallecidos.
 
Denuncia y fallecidos
 
Los automovilistas y transportistas que viajaban denunciaron a la policía de una motocicleta tirada en el costado de la ruta provincial 65. Al lugar fueron el jefe de la Comisaría 5° de Monge y sus subordinados como oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, que hallaron los cuerpos inmóviles y una motocicleta a un costado. Tres de las personas estaban fallecidas y fueron identificadas como Adriana González de 40 años, Jorge Cabrera de 43 y Gastón Vergada de 4 años, resultando con heridas una chica de 12 años que fue trasladada de urgencia por una ambulancia al hospital de Granadero Baigorria.
 
Investigación
 
Dentro de la primera investigación sobre la ocurrencia del trágico accidente, surgió que es probable la actuación de un camionero que guiaba un vehículo Scania anaranjado con equipo, y fue articulado el pedido a los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial de Rosario como a los operadores de las cámaras de videovigilancia para dar con el conductor.
 
Peritajes criminalísticos
 
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional XV San Jerónimo y de la Policía de Seguridad Vial, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, los que fueron hechos por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) como la investigación posterior para saber si realmente existió la intervención del conductor de un camión en la triple muerte de las víctimas.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward