SANTA FE

Supermercados: aseguran que no habrá desabastecimiento y que los precios no aumentaron

Lunes 16 de Marzo 2020

Desde la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe informaron que no habrá desabastecimiento de productos. "No hagan compras innecesarias", pidieron.
Este domingo por la tarde, un relevamiento de Aire de Santa Fe constató que los supermercados de la ciudad no daban abasto de gente. Las filas eran largas y había góndolas vacías. Esto se debió al pánico de los vecinos que, ante el temor a la cuarentena generalizada por el coronavirus y el desabastecimiento, salieron en busca de provisiones. Sin embargo, desde la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe (Camsafe) informaron que no faltarán productos en los supermercados y que los precios no aumentarán por la pandemia.
 
María Elizabeth Raffin, presidenta de Camsafe habló con Aire de Santa Fe este lunes y dijo que “los proveedores nos avisaron que el abastecimiento va a ser normal”.
 
“El fin de semana se produjo una incertidumbre muy grande entre todos porque nosotros desde nuestro lado no sabíamos cómo trabajar o manejarnos”, explicó Raffin.
 
 
“Se escuchaba por los pasillos ‘no va a haber mercadería’. Pero no, no va a haber desabastecimiento salvo que la situación se agrave más, pero no en principio, queremos llevarle tranquilidad a la gente”, dijo.
 
 
Además, desmintió que haya habido una suba de precios en los productos. “No notamos incrementos en los precios. Sí hay faltante de alcohol en gel pero en lo que es mercadería no hay aumento”, aclaró.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward