El duro mensaje del ministro Sain a la intendenta de Ceres

Lunes 16 de Marzo 2020

La mandataria le pidió al titular de la cartera de Seguridad que garantice el cumplimiento de la cuarentena de toda la localidad. Sin embargo, el funcionario la acusó de hacer "politiquería barata".
El ministro de Seguridad, Marcelo Sain, otra vez volvió a polemizar a través de su cuenta oficial de Twitter. Fiel a su estilo, el funcionario provincial utilizó la red social para responder una carta que le envió la intendenta de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, para que garantice el cumplimiento de la cuarentena que fue dispuesta por un decreto emitido por el Gobierno de Santa Fe.
 
Sin embargo, la respuesta de Sain fue la menos esperada. "No es momento de hacer politiqueria barata y ventajera, deje por un tiempo el comité y gestione", cuestionó el mandamás de la seguridad provincial a través de un hilo de Twitter donde expuso la nota elevada por Dupouy.
 
 
"Esperamos en todos los check-point de Ceres la presencia de los agentes de seguridad del municipio para que nos ilustren con sus saberes", agregó el funcionario provincial y concluyó con que a la intendenta no "se le escape la tortuga".
 
 
"Y esperamos que la Intendenta denuncie a los vecinos que no están haciendo la cuarentena y no se le vuelva a escapar la tortuga", dijo.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward