Hallaron un cráneo humano en basural municipal del oeste de Rosario

Lunes 16 de Marzo 2020

Un hombre encontró el resto óseo y lo entregó a la policía en una bolsa de residuos. El material encontrado sería de vieja data
Un hombre que se encontraba en la planta de compostaje municipal ubicado en la zona de Presidente Perón y Las Plameras, en el extremo oeste de Rosario, encontró un cráneo humano y lo entregó a la policía en una bolsa de residuos. El resto ósea hallado sería de vieja data.
 
Según informó Fiscalía, el pasado viernes un joven de 29 años que estaba trabajando en la planta de compostaje municipal ubicada en la zona oeste de la ciudad, halló entre la basura un cráneo humano.
 
 
De acuerdo a los primeros exámenes, no correspondería a una persona fallecida recientemente.
 
La información fue comunicada a la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, quien ordenó que se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para fotografiar el material óseo. Luego fue llevado al Instituto Médico Legal.
 
Intervino personal policial del Comando Radioeléctrico de Rosario y de la seccional 32ª.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward