COLASTINÉ

Atraparon a un joven que intentó asesinar a su padre

Martes 17 de Marzo 2020

El lunes antes de la medianoche, en una vivienda ubicada en Colastiné Sur se produjo una discusión entre padre e hijo, y el hombre mayor de 39 años resultó con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
Posteriormente, policías de la Subcomisaría 6° aprehendieron al hijo de 20 años, por presunto autor del delito de tentativa de homicidio agravado. La víctima fue llevada, curada e internada en el hospital Cullen. Realizaron los peritajes criminalísticos en el lugar del ataque criminal.
 
Denuncia y aprehensión
 
Los familiares y los vecinos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron de manera simultánea un médico en una ambulancia del SIES 107 que revisó al herido y lo trasladó hasta el hospital Cullen, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.
 
Simultáneamente, policías de la Subcomisaría 6° de La Guardia, aprehendieron al agresor que es el hijo de la víctima, que tiene 20 años y fue identificado como N. E. N., y posteriormente fue trasladado y alojado en una dependencia policial de Orden Público en la ciudad de Santa Fe.
 
Peritajes criminalísticos
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región I, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward