Confirmaron los primeros casos de coronavirus en Salta y Jujuy

Martes 17 de Marzo 2020

Una mujer de 45 años se convirtió en el primer caso de coronavirus en Jujuy, mientras que un hombre de 40 es el primero en Salta, según se confirmó este martes tras los análisis correspondientes.
La mujer de Jujuy está internada en el Hospital San Roque tras haber regresado de Europa, junto a otros dos casos sospechosos.
 
Según informó uno de los coordinadores del Comité Operativo de Emergencias (COE), Pablo Jure, la paciente no registra gravedad, pero sí tiene "una dificultad respiratoria leve a moderada" y cuadros febriles.
 
En cuanto al caso de Salta, se trata de un hombre de 40 años que el 12 de marzo llegó a la provincia luego de estar en Europa y al presentar síntomas, concurrió a una institución sanitaria donde quedó internado.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno oficializó un aumento en los aranceles de las prestaciones por discapacidad: de cuánto es
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Un informe del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos señaló que existe más de un 90% de probabilidad de que el evento evolucione a una categoría “Muy Fuerte”; de 92 municipios relevados, 58 superaron alguna media mensual histórica de lluvias y diez presentan excedentes hídricos superiores al 50%

arrow_upward